lunes, 27 de octubre de 2008

Donde menos te lo esperas

"Donde menos te lo esperas" encuentras gente que llena tu vida y con la que puedes compartir, desde tiempo, cariño, millones de palabras, risas y un largo etcétera. Es normal encontrar amigos y amigas en el lugar de trabajo, normalmente con gente con la que día a día estás en contacto, mismos problemas, misma situación, mismos intereses; así es casi fácil hacer amigos. Pero cuando aparece alguien de la misma empresa pero de un departamento tan distinto al tuyo y se entabla una relación, es como una conquista. Se han rebasado los mini-límites impuestos por tu mini-espacio laboral.


Estas palabras se las quiero dedicar a esta chica que aparece junto a ese tipo de la corbata de la foto (quien lo diría). Bea eres una chica genial, rebosas dulzura y cariño y te mereces lo mejor. Creo que soy un tío con suerte al contar contigo entre mis amigas. Besos, besitos, besotes.

1 comentario:

Jesús Tíscar Jandra dijo...

¡Tú sí que eres un pregoneraco, nene! ¡Pregones de la existencia, del viejo truco de vivir, del sonrisón dibujado! Oh, tú, Luis Malapata. Saludos, besos. Preciosa señorita te acompaña.